Un nuevo renacer

La Artista

Mielenjaula-Original.png
IMG_3552.JPG

Misión

Pedazos de Miel en Jaula es una marca exclusiva la cual representa obras de arte en su forma original y mercancía para el uso diario. 

El arte es inspirado en la experiencia de cruzar con nuestra peor y mejor versión. Y pretende servir de luz en la oscuridad, un remanso de paz y calma durante tus peores tormentas.

 

El arte en sí es un mensaje, el cual podrás llevar contigo a cualquier parte o añadirla en tu pared para que te hable y te diga; "nunca pierdas la esperanza cuando estés en la oscuridad."  

Camila

Desde muy niña ha guiado una curiosidad genuina hacia la naturaleza, y lo desconocido. La pintura siempre ha sido uno de los grandes pilares de mi vida. Mi familia notó mi amor hacía ella cuando tenía 10 años y me consiguieron una maestra de arte, la cual ofrecía sus clases los sábados en la marquesina de su casa. Por tres años, soñaba por que volviera a llegar el próximo sábado para hacer palpable mi paraiso en dibujos y pinturas con pasteles de tiza y pintura de óleo.

Después continué pintando por mi cuenta en cada momento que tenía disponible. Practicaba por horas, buscando encontrar mi identidad  y finalmente poder pintar mágicos lugares tan hermoso como los veía en mi mente. 

Con el paso del tiempo, aumentaron mis responsabilidades y pintaba cada vez menos. Pasaban largos meses sin tocar un pincel.  Me perdí en mi propia oscuridad pero, mi mayor sorpresa fue que en ella encontré mucho más de lo que había perdido. 

IMG_2919.JPG

Realismo Mágico 

Realismo Mágico es un movimiento que surgió en el siglo XX y es relacionado a transformar algo irreal y fantasioso en algo cotidiano, común. 

Este estilo de arte resuena más con mi alma que cualquier otro estilo o movimiento de arte. Mis pinturas destacan lo mágico en lo real. Es mi forma de fucionar mi experiencia interna y externa como ser humano, en una vida llena de luz y oscuridad. 
 

Mi legado

Comparto contigo mis luchas, fracasos y victorias. 

Comparto contigo mi inspiración, mis valores y mis metas, con la intención de despertar o alimentar el fuego que vive dentro de ti. Quiero ser una de esas voces que te dice, "ve a luchar por tus sueños" 

Estoy cumpliendo uno de mis sueños. Estoy dejándo una huella palpable y llena de color para recordarte que los días duros son temporeros y que se vive mejor cuando te permites ser tu más auténtica versión. 

Mi legado es para ti.
 

 

 

IMG_4097.PNG
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram